online version > english version

 

PINTA COUNTRIES SECTION, ESPAÑA

Continuando con la presentación de los países que participan de Pinta Countries, Yara Sonseca, curadora de Pinta España, explica los conceptos y decisiones detrás de su espacio. Siendo la primera vez que el país ibérico participa de Pinta Miami, la propuesta trae a los artistas y galerías más internacionales de la escena española:

- GC Art Projects

- Moisés Pérez de Albéniz

- Palma Dotze

- Ponce+Robles

- 6más1

Pinta España abordará la pintura desde diferentes aproximaciones, construyendo así una oferta ecléctica que va desde el conceptualismo de Julio Falagán, transitando por la pintura expandida de Alejandro Botubol o Guillermo Mora, hasta llegar a las obras de gran formato de Santiago Giralda, solo por mencionar algunos de los artistas. “Representados por galerías reputadas de Madrid, Barcelona y Oviedo, los artistas seleccionados representan una generación –principalmente de los 80- que creció en un contexto tanto europeo como transfronterizo”, argumentó la curadora.
Además, el sector español contará con una exposición de la Colección Inelcom, que comprende artistas de la talla de Antoni Muntadas, Carlos Garaicoa, Christianne Pooley, Erwin Olaf, Fernando Bryce, Hamish Fulton, entre otros.

Las entradas ya están disponibles Evenbrite.com

 

 

Redes Sociales 
FB: https://www.facebook.com/PintaArtFair/ 
Instagram: http://www.instagram.com/pintamiami/

Para más información
info@pintamiami.com 
www.pintamiami.com


Unsuscribe