online version > english version

 

HOMENAJE A CELIA SREDNI DE BIRBRAGHER EN PINTA MIAMI 2018

En el marco de Pinta Miami 2018, una de las ferias más relevantes dentro de la escena internacional del arte contemporáneo, se llevará a cabo un homenaje a la directora, investigadora, crítica y mecenas colombiana Celia Sredni de Birbragher.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de los Andes, desde sus inicios Celia es reconocida por el compromiso y dedicación que ha manifestado a lo largo de toda su carrera con el arte contemporáneo latinoamericano; primero, como editora y escritora en ArtNexus y, más tarde, como creadora de la Fundación de dicha organización. Mujer sin fronteras, su pasión ha sido motivo de numerosos reconocimientos y causa de la proliferación de proyectos dedicados a los artistas emergentes de todo el mundo.

De esta manera, destacar los aportes que lleva realizando durante más de cuarenta años de carrera es para Pinta Miami, además de un orgullo, un deber. Enorgullece a nuestro equipo brindarle un espacio a una de las coleccionistas más destacadas en el mundo del arte contemporáneo.

Figura de la talla de Gertrude Stein, la mecenas colombiana ha contribuido –y contribuye- en la producción y visualización de proyectos de artistas de la región. Contar con su presencia, no es solamente un honor para quienes formamos parte de esta nueva edición de Pinta Miami, sino de todos aquellos que tenemos el placer de contemplar su enorme labor.


¡BIENVENIDOS a Pinta Miami 2018!

 

 

 

Redes Sociales 
FB: https://www.facebook.com/PintaArtFair/ 
Instagram: http://www.instagram.com/pintamiami/

Para más información
info@pintamiami.com 
www.pintamiami.com


Unsuscribe