Si no puedes visualizar este mail click aqui  


EFG Wealth Management principal sponsor de PINTA MIAMI 2018

Desde sus inicios, EFG se ha caracterizado por su espíritu emprendedor, que le ha llevado a convertirse hoy en una de las principales entidades financieras enfocada en la banca privada y con presencia en 40 países alrededor del mundo. Ese espíritu existe en todos los ámbitos de la organización y tiene como objetivo entregar soluciones patrimoniales creativas y ágiles que aseguran relaciones perdurables.

El compromiso de EFG con el arte moderno y contemporáneo Latinoamericano forma parte de su esencia institucional,  que unida a su espíritu empresarial busca impulsar artistas y ferias de la región, a nivel global.

Por quinto año consecutivo EFG anuncia su apoyo, como principal patrocinador de PINTA MIAMI 2018 – Crossing CulturesTambién, el premio EFG Latin American Art Award en colaboración con ArtNexus pone de manifiesto este compromiso con la región, su cultura y su gente, que se une a las actividades vinculadas al arte que impulsan internacionalmente. Este premio de adquisición que tiene lugar por octavo año,  reconoce la labor de artistas emergentes.


Colección INELCOM Arte Contemporáneo - España

En su Programa Colecciones, PINTA MIAMI tiene el honor de presentar por primera vez, la Colección INELCOM Arte Contemporáneo, una de las Colecciones Corporativas más importantes de España.  Con motivo de la presencia de la Colección, la feria organizará diferentes eventos y visitas privadas.

Vicente Quilis, Presidente de INELCOM, fue el fundador de la compañía y de la colección, proyecto que continua Javier Quilis, CEO de la corporación, curador de la Colección INELCOM Arte Contemporáneo y comisario de la exposición en PINTA Miami 2018. El asesoramiento de la colección corre a cargo de Vicente Todolí desde el año 2011.

La Colección INELCOM Arte Contemporáneo está compuesta por 218 obras de 79 artistas que trabajan la pintura, el dibujo, la escultura, la fotografía, el film, el video y la instalación, entre los que encontramos a Rosa Barba, Johanna Calle, Andrea Canepa, Bruce Conner, Joan Jonas, Julião Sarmento, Antony McCall, Steve McQueen, Juan Muñoz, Ernesto Neto y Damián Ortega, entre otros. En paralelo con la creación de la colección se construyó un espacio para mostrarla, que actualmente alcanza casi cuatro mil metros cuadrados en su sede de Madrid, y que está abierto al público en visita organizada.

> Para más información sobre la Colección

 

Sede de Inelcom – Madrid


Homenajes en PINTA MIAMI 2018

Destacan entre los eventos especiales de 2018, el Homenaje a Celia Sredni de Birbragher, Fundadora y Directora de la revista Art Nexus, por su labor de más de cuarenta años promocionando el arte latinoamericano y, el Homenaje a Sofía Ímber, la promotora de arte contemporáneo más destacada de Venezuela, creadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Ímber (MACCSI) y una de las figuras más influyentes en la historia contemporánea de América Latina.

Celia Sredni de Birbragher

Sofía Ímber

                                                                                        

PINTA MIAMI lanza su nueva página web

PINTA MIAMI en su empeño por mejorar, ha renovado su imagen y lanzado una nueva página web, donde podrás encontrar información detallada sobre la feria y sus contenidos para la próxima edición.

La nueva plataforma destaca, entre otras secciones, la Sección VIP, donde nuestros invitados VIP podrán acceder a la agenda de eventos organizada  durante los días de la feria.  Así mismo, si quieres formar parte de nuestro Programa VIP, te invito a que accedas al Formulario VIP que encontrarás dentro de la Sección VIP y, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

 

Redes Sociales
FB: https://www.facebook.com/PintaArtFair/
Twitter: http://twitter.com/PINTAMiami
Instagram: http://www.instagram.com/pintamiami/

Para más información
info@pintamiami.com
www.pintamiami.com

 

 


Unsuscribe