Si no puedes visualizar este mail click aqui  

EFG Wealth Management y PINTA MIAMI - Crossing Cultures tienen el placer de anunciar las Secciones: Pinta Platforms, Pinta Countries y, por primera vez, la Sección de Proyectos comisariada por Ysabel Pinyol.

 

Sección Pinta Platforms

En 2018, PINTA MIAMI vuelve a apostar por la presentación de proyectos de artistas individuales en la Sección Pinta Platforms, comisariado por Roc Laseca, donde las galerías seleccionadas destacarán la propuesta de un sólo artista, una oportunidad única para impulsar la visibilidad de trabajos poco conocidos. Se presentará como un grupo de Kabinetts individuales, conformando un ineludible archipiélago dentro del espacio de Mana Wynwood.

La presencia de artistas emergentes o contribuciones artísticas históricas menos reconocidas, adquieren un entorno de alta visibilidad para conectar discursos, propuestas y experiencias a lo largo del recorrido de la feria. En la Sección participarán galerías de Estados Unidos, Latinoamérica, España y Portugal.

 

Sección Pinta Countries

La Sección contará, en esta próxima edición, con la participación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, y consolidará su foco iberoamericano con la presencia de España y Portugal. Un comisario de cada país se encargará de la selección de las galerías que presentarán uno o dos artistas, ofreciendo al visitante la oportunidad de descubrir nuevas propuestas artísticas. Se organizarán visitas guiadas, conferencias y exclusivos eventos enfocados a estos países.

 

 

 

Sección de Proyectos comisariada por Ysabel Pinyol

PINTA MIAMI presenta una nueva sección en la feria, comisariada por Ysabel Pinyol, comisaria de Mana Contemporary (Miami, Jersey City, y Chicago) y Co-Fundadora de Mana Residences, donde se expondrán instalaciones de gran formato de artistas visuales latinoamericanos.

 


Obra de Ernesto Neto. Cortesía de la Colección Tiroche DeLeon

 

 

FB: https://www.facebook.com/PintaArtFair/
Twitter: http://twitter.com/PINTAMiami
Instagram: http://www.instagram.com/pintamiami/

 

Para más información

info@pintamiami.com

www.pintamiami.com


Unsuscribe